¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Tenemos muchas opciones!

1)Trabajamos con:

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir, entrega a domicilio o a Sucursal del correo

A domicilio el valor es de $420 y a sucursal $300

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos se entregan en un máximo de 5 días hábiles en C.A.B.A, y hasta 10 días hábiles en los distintos puntos del país. Este plazo es considerado desde el momento en que está acreditado el pago. Recordá que solo enviamos pedidos los días hábiles. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

En periodos de promoción el proceso de armado y envío de pedidos se extiende de 15 a 20 días hábiles (Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday).

El monto de envío nunca está sujeto a descuento (salvo excepciones). Por lo tanto, durante los periodos de promoción el monto final (con descuento aplicado), debe igualar o superar el monto fijado para envío sin cargo.

Es importante que cargues correctamente tu dirección y código postal nuestros prestadores de logística toman estos datos para gestionar el envío y la entrega.

¿Hasta dónde llega el pedido?

Realizamos envío a cualquier punto del país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

La lenceria es muy sensible y por estar en contacto con zonas humedas del cuerpo las bombachas no tienen cambio.

El corpiño tiene cambio dentro de los 4 dias de recibido, (data tomada del correo oficial)  pasado el dia de recepcion indicado por el correo NO tiene cambio.

El resto de la prendas se pueden cambiar dentro de los 15 dias de recibido (data tomada del correo oficial).

Compras en Capital y GBA:  los cambios se hacen sin cargo en la oficina, caso contrario deberan abonar el costo de los envios para cambiar la prenda

Cambios fuera de GBA y conurbano: compartimos el envio, cada una abona una parte del costo.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Al finalizar el proceso de compra enviamos un correo con su confirmación, luego del armado se factura y despacha, en ese momento enviamos un número de seguimiento para que puedas ver su recorrido y conocer el estado de tu compra en todo momento.

Con ese número podés ver el recorrido de tu compra ingresando a

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Qué pasa si mi pedido vuelve como devolución?

Cuando recibimos tu compra como devolución, nos contactamos para combinar un nuevo envío.

Las devoluciones podrán ser retiradas sin costo en nuestro punto de entrega en San Martin.

Los reenvíos al resto del país tienen el costo acorde a la opcion que elijan ( a domicilio o sucursal)

Cuando una compra vuelve a nosotros como devolución por una visita a domicilio no atendida, o por un error en la dirección de entrega, cobramos por el nuevo envío. Mermelada de Aji no se hace responsable por errores en la elección de la modalidad de envío o por un error de escritura u otro similar en la dirección que definas para la entrega del paquete.  

Es importante que hagas el seguimiento de tu compra con los datos de envío que te facilitamos o que te comuniques con nosotros cuando el pedido figura despachado en tu cuenta para que te enviemos estos datos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizada la compra y aceptado el pago, ya no es viable anular el pedido, pero sí es posible, como en cualquier compra que se realiza en nuestros locales, efectuar un cambio en nuestros puntos de venta ubicado San Martin.

RASPADITAS MERME

¿Cómo participo?

Con cada compra te llega una raspadita, si te sale la palabra Merme en uno de los confites ganaste!

¿Cómo canjeo el premio?

Nos tenes que enviar por mail una foto de la raspadita con el número de cartón para ver qué premio te corresponde.

Si estas en AMBA pasas a retirarlo por el showroom, Bme Mitre 3731 1°A, San Martin, Martes a Sabado de 15 a 19hs

Si estas en el interior del país el envío corre por cuenta del cliente.

PREMIOS

Stickers, Postales, Remeras y Bombachas