Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Tenemos muchas opciones!

1)Trabajamos con:

Los precios y tiempos pueden variar según el destino. Al momento de realizar el pago se muestra un detalle en el que se incluye el gasto de envío según tu ubicación.

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir, entrega a domicilio o a oficina postal OCA

Para la segunda opcion y si superas los $ 1599.- este envio tiene un -50% de descuento aprox. y esta delimitado por zonas de la Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos se entregan en un máximo de 5 días hábiles en C.A.B.A, y hasta 10 días hábiles en los distintos puntos del país. Este plazo es considerado desde el momento en que está acreditado el pago. Recordá que solo enviamos pedidos los días hábiles. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

En periodos de promoción el proceso de armado y envío de pedidos se extiende de 15 a 20 días hábiles (Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday).

El monto de envío nunca está sujeto a descuento (salvo excepciones). Por lo tanto, durante los periodos de promoción el monto final (con descuento aplicado), debe igualar o superar el monto fijado para envío sin cargo.

Es importante que cargues correctamente tu dirección y código postal nuestros prestadores de logística toman estos datos para gestionar el envío y la entrega.

¿Hasta dónde llega el pedido?

Realizamos envío a cualquier punto del país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

La lenceria es muy sensible y por estar en contacto con zonas humedas del cuerpo, las bombachas no tienen cambio.

El corpiño si lo envias de nuevo dentro de los 4 dias de recibido, (data tomada del correo oficial) hacemos el cambio, pasado el dia de recepcion indicado por el correo. No tiene cambio.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Al finalizar el proceso de compra enviamos un correo con su confirmación, luego del armado se factura y despacha, en ese momento enviamos un número de seguimiento para que puedas ver su recorrido y conocer el estado de tu compra en todo momento.

Con ese número podés ver el recorrido de tu compra ingresando a

OCA: http://www5.oca.com.ar/ocaepak/  VER SEGÚN CORRESPONDA

¿Qué pasa si mi pedido vuelve como devolución?

Cuando recibimos tu compra como devolución, nos contactamos para combinar un nuevo envío.

**El correo en estos casos, cobra una penalidad de $160.- en concepto de multa y devolucion.

Las devoluciones podrán ser retiradas sin costo en nuestro punto de entrega en C.A.B.A.

Los reenvíos a el resto del país envío a domicilio tienen el costo que corresponde a cada región.

Cuando una compra vuelve a nosotros como devolución por una visita a domicilio no atendida, o por un error en la dirección de entrega, cobramos costo** por el nuevo envío. Mermelada de Aji no se hace responsable por errores en la elección de la modalidad de envío o por un error de escritura u otro similar en la dirección que definas para la entrega del paquete.  

Es importante que hagas el seguimiento de tu compra con los datos de envío que te facilitamos o que te comuniques con nosotros cuando el pedido figura despachado en tu cuenta para que te enviemos estos datos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizada la compra y aceptado el pago, ya no es viable anular el pedido, pero sí es posible, como en cualquier compra que se realiza en nuestros locales, efectuar un cambio en nuestros puntos de venta ubicado en CABA.